¿Quieres disfrutar en tus salidas del espectacular maillot ‘Trophy’? Sorteamos dos.

¿Quieres disfrutar en tus salidas del espectacular maillot ‘Trophy’? Sorteamos dos.

Actualidad

El pasado 17 de junio presentamos la nueva colección ‘Podium’, cuyo primer diseño es el maillot ‘Trophy’, y anunciamos que próximamente sortearíamos dos entre nuestros seguidores en redes sociales.

El día ha llegado. A través de nuestra página de Facebook podréis participar en el sorteo de este novedoso maillot y así ser la envidia en vuestras salidas con los amigos. Os aseguramos que todos se fijarán en vosotros por el innovador diseño que tiene.

Los requisitos del sorteo son sencillos. Solamente tendréis que darle a «Me gusta» en nuestra página de Facebook y, además, comentar la publicación del sorteo mencionando a dos amigos, conocidos o familiares a los que pensáis que ese maillot le puede quedar como un guante.

El ganador del sorteo se dará a conocer el domingo 18 de julio coincidiendo con la llegada del Tour de Francia a los Campos Elíseos. El maillot amarillo habrá tenido éxito, pero quien gane este sorteo, tendrá mucho más sin duda alguna.

Os animamos a participar y formar parte de la familia PAFGIO. Y, si no resultáis agraciados, siempre tendréis nuestra tienda online y puntos de venta físicos a vuestra disposición.

#PafgioCycling
#TrophyLottery
#CustomApparel

Le puede interesar…

Menú
Abrir chat
1
¿Whatsappeamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?