Cuando hablamos de la importancia del equipamiento no solo nos referimos a la ropa, sino también a los accesorios que un ciclista necesita para su protección y comodidad a la hora de practicar ciclismo.
El ciclismo es un deporte al aire libe que se puede realizar en montaña, carretera o pista. Cada espacio tiene sus propios riesgos y por ello es muy importante contar con las medidas necesarias para poder practicarlo de la forma más segura.
La ropa de ciclismo está diseñada para cuidar nuestro cuerpo de pies a cabeza.
Ahora que llega la temporada otoño-invierno, es importante que el cuerpo se mantenga a una temperatura adecuada, no sólo tenemos que protegernos de las bajas temperaturas, sino también de la humedad. Tanto de la humedad exterior como del viento o lluvia, así como la que genera nuestro cuerpo a través del sudor.
Es importante utilizar ropa que aísle y nos abrigue, que sea transpirable y que permita que el sudor se evapore desde el cuerpo hacia fuera.
En la temporada de invierno, es aconsejable vestirse por capas para combatir el frío y humedad.
La primera capa se encargará de mantener nuestro calor corporal y alejar la humedad producida por el sudor de la piel. La segunda capa es la que retiene el calor y evita la pérdida de temperatura. La tercera tiene por objetivo aislarnos del frío, el viento y la humedad exterior.
Por ello ponemos a vuestra disposición nuestra amplia variedad de prendas que podéis encontrar en nuestra tienda online y puntos de venta habituales. Aprovechamos para recordaros el lanzamiento de nuestra ‘Fighter Collection’ con la que pasaréis esta temporada de forma confortable y segura.
#PafgioCycling
#CustomApparel
#FighterCollection
#FightAgainstEverything