Estamos detrás de los equipos que quieren estar delante

Estamos detrás de los equipos que quieren estar delante

Actualidad

Para poder disfrutar completamente del ciclismo, tanto de carretera como MTB, vamos a necesitar accesorios y complementos variados donde la equipación de ciclismo ocupa el primer lugar, y si además es una prenda personalizada, gozaréis de vuestra propia creación.

Estamos en plena época de renovación de vestuario deportivo de equipos, grupetas y clubes. En PAFGIO somos especialistas en equipaciones de ciclismo personalizadas, personalizamos toda vuestra ropa de ciclismo, podéis poner vuestra imaginación a trabajar y diseñar vuestra propia ropa ciclista.

Tenemos todas las herramientas necesarias para realizar vuestro diseño, con una gama infinita de colores, logotipos, tejidos etc. para que podáis disfrutar al máximo de vuestro deporte favorito.

De este modo, la ropa de ciclismo está pensada para amortiguar los impactos en diferentes zonas del cuerpo, eliminar la sudoración que se produce durante el ejercicio, proteger de posibles caídas y abrigar de forma adecuada las partes que son más sensibles al frío. Todo esto hace que la ropa de ciclismo personalizada sea fundamental para disfrutar de una buena jornada con la bicicleta.

La ropa de bici que hoy en día se usa para la práctica de ciclismo es cada vez más avanzada y aporta la protección y comodidad que son necesarias para disfrutar de este deporte.

Podemos encontrar modelos adaptados a todo tipo de prácticas sobre la bicicleta y modelos específicos para climatologías y situaciones concreta. Por ello desde PAFGIO ponemos a vuestra disposición ropa de ciclismo personalizada: maillots, pantalones y nuestros complementos.

Para comenzar con el proceso de personalización de vuestras equipaciones, tenéis que poneros en contacto con nosotros en el email info@pafgiocycling.com.

#PafgioCycling
#CustomApparel
#Personalízate

Le puede interesar…

Menú
Abrir chat
1
¿Whatsappeamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?