El Manuela Fundación continúa armando su equipo para la temporada 2022

El Manuela Fundación continúa armando su equipo para la temporada 2022

Actualidad

La semana pasada anunciábamos que PAFGIO vestirá al equipo Manuela Fundación Continental, nuevo equipo UCI Continental. Un honor para nosotros, como también comentábamos en la mencionada publicación.

La escuadra granadina está inmersa en el proceso de confección de su plantilla de corredores para dar guerra la próxima temporada y, viendo lo publicado hasta el momento en sus redes sociales, no lo está haciendo nada mal.

Corredores como Eduardo Pérez, ganador de la etapa reina de la Vuelta a Zamora y 6º en el Campeonato de España en Ruta, Daniel Jiménez, un completo corredor que sabe lo que es subir al podio en varias ocasiones, Vicente Hernández, con un gran palmarés: 1º Trofeo Iberdrola, 2º Copa España Sub23 y 3º en la Vuelta a Cantabria, Joan Martí, potente rodador y contrarrelojista, Isaac Cantón, Campeón de España Sub23 (2017), y Raúl Rota, corredor explosivo que es el tercer Sub23 en el ranking de la RFEC.

Seis excelentes corredores a los que estamos seguros de que se unirán otros de grandísima calidad para formar un bloque muy equilibrado que saldrá el próximo mes de enero a darlo todo, con muchas ganas e ilusión de hacer una gran temporada 2022.

Desde PAFGIO estamos muy agradecidos al equipo por haber confiado en nosotros para el diseño y fabricación de sus equipaciones. Le deseamos lo mejor con la seguridad de que nos harán vivir muy buenos momentos.

Aprovechamos para recordar de nuevo que en PAFGIO somos fabricantes de nuestras propias equipaciones de ciclismo e invitamos a clubes, grupetas y peñas a que contacten con nosotros para diseñar su ropa personalizada de la próxima temporada.

#PafgioCycling
#CustomApparel
#ManuelaFundación

Le puede interesar…

Menú
Abrir chat
1
¿Whatsappeamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?