COLECCIONES

A continuación le presentamos todas nuestras colecciones disponibles.

Serie de Maillots TEAM SERIES de corte actual, manga ranglan con ajuste láser, altamente transpirable secado rápido y máximo confort. Cabe destacar la elección de hasta cuatro tejidos que nos permiten ajuste, confort, resistencia y buena transpiración.

Serie de Maillots de corte clásico, sin apenas costuras, manga recta con ajuste cuff fit, altamente transpirable secado rápido y máximo confort. Cabe destacar el tejido que acoraza nuestro cuerpo en una sola pieza y que nos permite ir secos en todo momento gracias a su tejido con sistema “BREATHABLES STRIPES”.

Serie de Maillots BREZZA de corte clásico, sin apenas costuras, manga recta con ajuste cuff fit en puños, transpirable secado rápido y máximo confort. Cabe destacar el tejido que acoraza nuestro cuerpo en una sola pieza que nos permite acabar rutas maratonianas con cero rozaduras.

Chalecos cortavientos ultraligeros, ideales para salidas con climatología inestable, panel frontal y lateral con sistema s-wind que nodejarán pasar ni una gota de agua y de aire. Altamente transpirables gracias a su espalda de rejilla, cabe destacar las aperturas traseras para acceder a los bolsillos del maillot y su doble cremallera frontal para abrir tanto la zona superior como la inferior.

Serie de Culottes ultraligeros y avanzados. Diseñados para un ajuste perfecto sin rozaduras y de gran durabilidad. Confeccionados con doble costura plana, con tejidos de gran absorción de impactos y altamente transpirables.

Siente los colores del equipo oficial y saca el dragon que llevas dentro. Una equipación top para gente top.

Serie de complementos tales como calcetines, gorras, etc, especialmente diseñados para los amantes más exigentes de la ropa deportiva para ciclistas.

Menú